¿Quién es wagner012ify?

¡Hola a TODOS! Bienvenidos a seguirclubpenguin oy el ¡Creador de Blog ! fundador junto a mi colega Bb456 .Yo junto a mi colega creamos este sitio Web para darle los trucos que aporta Club Penguin casi TODOS los días; Principal mente casi siempre me conecto en servidores de Español y Ingles. Si alguna vez me logras ver notaras que yo siempre uso estos conjuntos aproxima mente mi Player card:

Image

Siempre acepto las Solicitudes de Amistad. (Las que me llegan) o si o yo con gusto te envió una si me avisas por una de tus Redes sociales,  normalmente no estoy acostumbrado a enviar Postales en vez en cuando cuando me las piden pero eso si ten en cuenta que si no te llegan mis Postales  tu lista esta Repleta.

¿Con que otro pingüino me podrás encontrar?

R=Claro yo también soy creador de Pepenica2 que normal mente con ese pinguino lo uso para ingles.

¿En cuales servidores te podre encontrar? 

R=Bueno en Español “Nevisca” y en ingles “Sleet” .

¿wagner012ify te puedo pedir que te conectes un rato?

R=Claro que si, pero cuando estoy ocupado no te puedo prometer NADA 😦

¿Cual es tu Puffle favorito y como lo llamas?

R=Mi favorito es el Celeste y lo llamo Celestito 😀

¿Cuantos días tienes?

R=112 (al escribir esto)

¿Como luces en la Isla y como es tu atuendo?

R=Aquí les dejo una imagen si me logran ver :lol: 

Image

¿wagner012ify eres socio?

R=

No no lo soy fui una vez socio pero digamos que no me gusto :(

Si no me conocen aun tengo redes Social oficiales de mi en Facebook me podrás encontrar por: WAGNER CP Gracias si estas leyendo esto sobre mi.

-Wagner012ify-

Acerca de wagner300

A mi me encanta jugar a cp si me encuentran pinguineando por ahi con gusto los agrego les mandare postal si lo quieren tambien juego tfm pero me gusta mas Cp

Publicado el abril 30, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario