¡Vídeo cortometraje “Problema Pufflístico”!

Hola amigos les tengo para aquello que no pudieron ver el cortometraje de Club Penguin ayer Sábado a las 7:30 PM en Disney😄, el cortometraje esta muy bueno tienen que verlo. 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0R68fnWygQI Bueno primero gracias a Timies por darme este video que lo grabo con su Blackberry 

Esta genial el corto… incluso pudimos escuchar la voz de Herbert. Pero les tengo buenas noticias más sobre este corto “Problema Pufflístico” porque mañana Lunes lo estarán pasando en Disney Chanel a la misma hora que lo pudieron ver en su país. Y para decirle que el 2 de Mayo lo estarán pasado completo pro en Ingles.

¿Herbert trata muy mal a Klutzy verdad?

-wagner012ify-

Acerca de wagner300

A mi me encanta jugar a cp si me encuentran pinguineando por ahi con gusto los agrego les mandare postal si lo quieren tambien juego tfm pero me gusta mas Cp

Publicado el abril 30, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

