Fiesta Marvel: La Fiesta Ya Está Aquí!

Imagen

Hola amigos como verán el 14 de junio Mostraron esto . Elige Tu Bando

 Imagen

Y tambien Si vas a la tienda de regalos y pones los catalogos , Te quedas sorprendido, No?

Investiga, Yo mire y esta fabuloso

Imagen

Aqui esta el catalogo de los SUPER-HEROES O Super-Villanos….. O.o

Es genial No?

Imagen

Aqui en el lugar de la tienda Si te fijas Bien verás que tambien hay articulos para todos!

Un traje de bueno para nada, Un traje de policia y bla bla bla xD.

Bueno Pinguiamigos ESO A SIDO TODO PARA ESTA FIESTA . Gracias por mirar este post

Acerca de wagner300

A mi me encanta jugar a cp si me encuentran pinguineando por ahi con gusto los agrego les mandare postal si lo quieren tambien juego tfm pero me gusta mas Cp

Publicado el junio 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

